Bioidentidad
América Latina
www.bioidentidad.com
info@bioidentidad.com
 
Bioidentidad Perú
 
Bioidentidad Venezuela
 
Distribuidor Exclusivo
 
Bioidentidad ©
2003-2016

 

 

Tecnologías

Bioidentidad cuenta con una amplia variedad de tecnologías y productos reconocidos internacionalmente. Ponemos a su disposición  soluciones integrales en materia de:

Biometría / Control de asistencia / Control de acceso / Documentos de identidad / Tarjetas inteligentes

 

Biometría

Biometría consiste en el reconocimiento automático de personas mediante sus características fisiológicas o de comportamiento (huella dactilar, rostro, ...).

Gracias a Bioidentidad usted puede incrementar la seguridad de sus sistemas, facilitar sus procesos administrativos y reducir sus costos, usando nuestros sistemas biométricos de alto desempeño para el resguardo de la identidad ciudadana, lucha contra el crimen, control de asistencia, control de acceso físico a instalaciones, control de acceso lógico a computadoras ("logon") y aplicaciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades.

Control de Asistencia

Contamos con sistemas y terminales de control asistencia de alta confiabilidad basados en biometría de huella dactilar, reconocimiento facial, tarjetas de proximidad y tarjetas inteligentes.

Si desea modernizar sus sistemas actuales, incrementar la cantidad de puntos de control, o implementar un nuevo sistema, contamos con la solución a sus problemas, gracias a nuestra poderosa tecnología de hardware y software.

Control de Acceso

Incremente la seguridad de sus instalaciones, disminuya los costos operativos de vigilancia y proteja sus ambientes restringidos.

Bioidentidad dispone de la más avanzada tecnología para el control de acceso de personas y vehículos.

Documentos de Identidad

Cédulas y tarjetas de identificación son complementados por tecnologías electrónicas de tarjeta inteligente (smartcard), radiofrecuencia (RFID), de recnocimiento de textos (OCR) y diversos elementos de seguridad.

Bioidentidad posee las tecnologías y soluciones para la lectura y validación automática de documentos de identidad, desde procesos de identificación manual hasta basados en PKI, y desde controles físicos hasta lógicos.

Firmas Digitales y PKI

Ahorre tiempo y costos empleando mecanismos criptogáficos y de firma digitale en sus transacciones, trámites, procesos documentarios y gobierno electrónico.

Bioidentidad tiene soluciones de criptografía, PKI y firmas digitales de acuerdo a la necesidad de su institución.

Tarjetas Inteligentes

Un diminuto chip computacional en su tarjeta de identidad, pasaporte o tarjeta bancaria puede permitir accesos seguros, comunicaciones privadas y hacer pagos.

Bioidentidad puede hacer que su empresa rompa la brecha digital haciendo uso de soluciones basadas en tarjetas inteligentes (smartcards).